Comparar listados

7 CLAVES PARA ARRENDAR TU INMUEBLE

7 CLAVES PARA ARRENDAR TU INMUEBLE

7 CLAVES PARA ARRENDAR TU INMUEBLE

Arrendar un inmueble no es tarea fácil, cada vez son más las personas que le apuestan a comprar inmuebles para arrendar y obtener ganancias, lo que hace que el mercado inmobiliario se sature de oferta, dificultando a su vez el arriendo de este. En ARRIENDO DIRECTO te enseñamos como hacerlo de forma rápida y segura.

  1. OFRECE UN HOGAR, NO UNA PROPIEDAD

Mejora las paredes, arregla las goteras, pule los acabados de los pisos, repara los enchapes y puertas; pinta de blanco una parte del inmueble (Los estudios demuestran que el color blanco refleja un espacio más amplio, al aportar mayor luz y generar una sensación de limpieza)

  1. ESTABLECE UN PRECIO ADECUADO

El canon de arrendamiento lo puedes determinar según las características de tu inmueble: número de habitaciones, baños, ubicación, facilidad de transporte, cercanía a zonas comerciales, residenciales, acceso a parqueadero, entre otras.

  1. TOMA FOTOGRAFIAS AGRADABLE

¡La foto debe hablar por sí sola! Elige el horario de la mañana o de la tarde para así utilizar a tu favor la luz natural del día. Coloca el celular de forma horizontal y en posición al punto de la toma, preferiblemente desde las esquinas o puertas, de manera que se visualice el espacio de toda la habitación.

  1. PUBLICALO LLAMATIVAMENTE

Ingresa a www.arriendodirecto.co y publica totalmente gratis tu inmueble. Da a conocer el valor de arriendo; haz una descripción de beneficios, comodidades, zonas de esparcimiento, entre otras. Evita volver a escribir el número de habitaciones, baños, etc.

  1. PROGRAMA VISITAS CON LOS INTERESADOS

Arrendar es entre ambas partes. Antes de programar las visitas al inmueble, envía a las personas que se encuentran interesadas información, fotos, valor del arriendo y documentación que se solicita con el fin de agendar con las personas que aplican a tu inmueble. Busca un horario agradable, preferiblemente de día, así el inquilino podrá conocer el inmueble con más calma y en condiciones de buena iluminación.

  1. ASEGURA TU INMUEBLE

Adquiere con ARRIENDO DIRECTO el Seguro de Arrendamiento para que tengas la tranquilidad de contar con el pago de tu arriendo, administración y servicios públicos todos los meses, pague o no pague el inquilino, sin ningún descuento de comisiones o IVA.  Contarás con un experto a tu alcance en todo el proceso sin dejar de tener el control.

  1. FIRMA EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

No es nada simple fijar las condiciones y tener las garantías de arrendamiento. En ARRIENDO DIRECTO, te ofrecemos un grupo de expertos que te guiarán y apoyarán en el proceso de formalización del contrato de arrendamiento y expedición del seguro.

img

Arriendo Directo

Artículos Relacionados

Como adquirir un seguro de arrendamiento

Como adquirir un seguro de arrendamiento Lo más recomendado es hacerlo directamente con una...

sigue leyendo
por Arriendo Directo

Ventajas reales de Arriendo Directo

VENTAJAS REALES Arriendo Directo Bucaramanga Arriendo Directo Bucaramanga Somos la...

sigue leyendo
por Arriendo Directo

Únete a la discusión