Comparar listados

ARRIENDO SIN CODEUDOR

__________

¿Sin garantía de deudores?

Si no cuentas con garantía de deudores solidarios, puedes adquirir una garantía por el término del contrato de arrendamiento.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Diligencia el formulario en todos sus campos. Anexa la documentación requerida por la aseguradora de acuerdo al valor del canon de arrendamiento. Por último, presenta la solicitud de arrendamiento en la aseguradora. Recuerda, un experto te guiará en todo el proceso. 

GARANTÍA QUE REEMPLAZA EL DEUDOR

El inquilino puede constituir un CDT en garantía, por el término del contrato de arrendamiento. El monto se determinará de acuerdo a los documentos presentados y luego se realizará el estudio. Se informará el valor solicitado y los pasos a seguir.

RESULTADO DE LA SOLICITUD

Una vez radicada la solicitud, los resultados podrán ser consultados en 12 horas hábiles en las líneas de atención suministrada por la aseguradora. Importante estar atentos en los números telefónicos de contacto relacionados en los formularios para verificar la información.

CITACIÓN CONTRATO ARRENDAMIENTO

Si el resultado es aprobado, se solicitará al propietario e inquilino que envíen sus documentos para citarlos a la firma del contrato de arrendamiento junto con el deudor (es).  Con la legalización de las firmas se autoriza la entrega del inmueble. Recuerda, es necesario realizar el inventario.

Suscríbete a nuestro boletín informativo.