Comparar listados

Consejos importantes a la hora de pintar

Consejos importantes a la hora de pintar

En el momento de reformar o simplemente dar un nuevo aire a su hogar, nuevos colores y pinturas se destacan para dar un toque especial y diferenciador.  A continuación sencillos y prácticos consejos en el momento de pintar.

►Escoge siempre pinturas bajas en compuestos orgánicos volátiles (VCO), con tecnología de última generación, con bajo olor, libres de plomo, cadmio y amoniaco, que te protegen a ti y a tu pintor.

►Es importante que tengas presente que ya no es necesario que al pintar tu familia empaque maletas y busque refugio donde dormir mientras se realiza el trabajo, ya existen pinturas bajo olor.

► Nunca diluyas la pintura. Este es un concepto erróneo ya que te hace pensar que te va rendir más, cuando lo único que haces es aplicarle a la pared más agua y menos pintura. Si haces esto pones en riesgo la calidad del acabado final.

►Cuando utilizas estucos de baja calidad para preparar las paredes antes de pintar, pones en riesgo la calidad del acabado y por ende la apariencia de la casa. Usar estucos de baja calidad puede hacer que la pintura se desprenda y se descascare.

►Si utilizas pinturas que son para interiores en la fachada de la casa, pones en riesgo la apariencia de tu vivienda y tu economía, pues tendrás que volver a pintarla en un corto tiempo.

►Aplica dos o tres capas de pintura hasta obtener uniformidad en el color. Deja secar de cuatro a seis horas entre cada capa de pintura. Sabrás que la pintura está seca al tacto, cuando pasas la mano suavemente sobre la superficie y la sientes seca, en vez de ligeramente pegajosa.

►Las pinturas vienen en presentaciones de galones, cuñetes y cuartos y puedes encontrarlar en diferentes distribuidores en todo el país.

 

img

Arriendo Directo

Artículos Relacionados

Esto es lo que aumentará el valor del arriendo en 2017

Con los resultados del aumento de la inflación de 2016 que dio el Dane, usted ya puede determinar...

sigue leyendo
por Arriendo Directo

Lo bueno de tener una mascota en casa

La presencia de una mascota en el hogar puede mejorar la calidad de vida y contribuir a mejorar la...

sigue leyendo
por Arriendo Directo

La importancia de comer en familia

Cada día las familias viven sus vidas más agitadas, pasan más tiempo en actividades como el...

sigue leyendo
por Arriendo Directo

Únete a la discusión