Comparar listados

Tu asesoramiento en seguro de arrendamiento  __________

                            

Antes de arrendar, asegura tu inmueble para tu tranquilidad

 

¿QUÉ ES UN SEGURO DE ARRENDAMIENTO?

Es  una garantía que brinda respaldo al propietario y/o arrendador ante el incumplimiento de las obligaciones a cargo del inquilino y/o arrendatario, en el pago del canon de arrendamiento, cuotas de administración (si aplica) y servicios públicos domiciliarios durante la vigencia del contrato. 

¿QUÉ CUBRE?

  • Canon de arrendamiento
  • Cuotas de administración
  • Servicios públicos
  • IVA (Comercial)
  • Renta
  • Re-conexiones y re-instalaciones de los servicios públicos
  • Honorarios de abogados

¿QUÉ BENEFICIOS OBTIENES?

  • Analizamos y escogemos inquilinos y deudores con solvencia moral y económica
  • Elaboramos el contrato de arrendamiento
  • Pague o no pague el inquilino, contarás con el pago del arriendo y administración 
  • Asesorías jurídicas por expertos cuando lo requieras

SI ERES PROPIETARIO

__________

PRESÉNTANOS  TU INQUILINO

Un experto te guiará y brindará información de los documentos requeridos para realizar el estudio. Revisará solvencia económica, hábitos de pago y capacidad de adquirir la obligación.

FORMALIZA TU ARRIENDO

Aprobado el estudio, nuestro departamento jurídico elabora el contrato de arrendamiento, el cual debe estas autenticado por  inquilino y deudor(es) y ser entregado en la aseguradora. Realizas el inventario y entregas el inmueble.

 OBTÉN TU SEGURO

Recibirás una póliza individual de arrendamiento que garantiza la protección del inmueble, en caso de incumplimiento por parte del inquilino y deudor (es) en sus obligaciones.  Además, continuarás con asistencia jurídica permanente.

SI ERES INQUILINO

__________

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Diligencia el formulario en todos sus campos tanto inquilino como deudor (es). Anexa la documentación requerida por la aseguradora de acuerdo al valor del canon de arrendamiento. Por último, presenta la solicitud de arrendamiento en la aseguradora. Recuerda, un experto te guiará en todo el proceso. 

RESULTADO DE LA SOLICITUD

Una vez radicada la solicitud del estudio, los resultados podrán ser consultados en 12 horas hábiles en las líneas de atención suministrada por la aseguradora. Importante estar atentos en los números telefónicos de contacto relacionados en los formularios para verificar la información.

CITACIÓN CONTRATO ARRENDAMIENTO

Si el resultado es aprobado, se solicitará al propietario e inquilino que envíen sus documentos para citarlos a la firma del contrato de arrendamiento junto con el deudor (es).  Con la legalización de las firmas se autoriza la entrega del inmueble.

Formulario Contacto

Suscríbete a nuestro boletín informativo.